domingo, 26 de julio de 2009

SABER ESCOGER / PROCURA QUE TU CUERPO Y TU MENTE ESTÉN EN EL MISMO LUGAR


Asunto Hipotético: 

"Me caso con mi novia pero me queda duda si debí haberme casado con mi ex? 

Problema: 

No estoy con ninguna de las dos realmente porque estoy con la que me casé pero pensando en la otra, por lo que no estoy al 100% y eso lo notan las chicas, saben leer la mente, ha veces fuera de la realidad pero si se dan cuenta de que algo pasa... y la cosa no para ahí... ya que tampoco estás evidentemente con la ex, porque te casaste con otra verdad? 

Análisis:

Siempre dentro de un problema puede haber escondida una posibilidad... y una de esas posibilidades llegó en la forma de un libro de un autor genial que me ha ayudado a resolver esa y muchas otras cosas...


El libro se llama precisamente "Saber Escoger" y es de Carlos G. Valles, muy ampliamente recomendado por mi, ese y los otros no sé, 20 libros que he leído de él mismo... en una entrevísta que tuve con él hace años en Madrid yo le llevaba algunos obsequios, entre ellos un juguete mexicano en desuso que ahora más bien se vende como artesanía, un Balero... y mientras le explicaba que era aquello le comente: "este juego es muy difícil, es como la vida" a lo que en ese instante me contesto:

    "tu juguete puede ser difícil de usar pero la Vida es Simple, nos la complicamos pero es simple"

Para eso viaje 10,000 kilómetros para oír que la vida es simple y vaya que eso me ha ayudado... =)

Saludos!

Lic. Reinold Rodriguez Garcia
Abogado y Mediador Familiar
www.divorciosrapidos.com.mx
Tel. (81) 8376.4247
Cel. (044) 811.611.7662

1 comentario:

  1. Felicidades Reinold, padre tu blog, y si la vida es de decisiones a cada momento, blanco o negro, arquitecto o doctor, autopista o libre, lo importante es escoger bien y sin complicarse, en resumen hay que SABER ESCOGER. ABURRR.
    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar